Teléfono:944 44 78 26

Email:info@bizkaitropik.com

Condiciones y devoluciones

CONDICIONES DE ENVÍO

El envío se realiza una vez verificado el pago, normalmente por Correos Express, que tiene un plazo de entrega de entre 24 y 48 horas para envíos a España dentro de la península, sin contar Sábados, Domingos y festivos. Procuramos siempre trabajar con stock real, pero en caso de no contar con stock contactaremos contigo para tenerte al corriente. Los gastos de envío dentro de la península ascienden a 5 euros, salvo productos especiales que así lo indiquen. Para pedidos superiores a 90 euros el envío es gratuito, salvo que contenga artículos especiales que así lo indiquen.
En todos los casos los gastos de envío se informan antes de la aceptación del pedido. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla u otros países consulta con nosotros precio y disponibilidad.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver cualquier producto que nos hayas comprado en un plazo de 15 días desde la entrega, sin necesidad de dar motivo alguno, siempre que se encuentre en el mismo estado en que lo hayas recibido. Para ello contacta con nosotros y te indicaremos la forma de devolución. Los gastos de devolución correrán de tu cuenta, y una vez recibido el artículo y verificado su estado procederemos a la devolución de su importe.

Esta es una tienda en construcción — no se admiten pedidos por ahora. Descartar